3 de diciembre día internacional de las personas con discapacidad

Hoy 3 de diciembre se celebra el

Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como “UN DÍA PARA TODOS”, con la finalidad de resaltar la reivindicación ypromover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural y también promover la aceptación, de que la discapacidad forma parte de la condición humana.

TODOS, absolutamente TODOS, tanto personas con discapacidad como sin ella, poseemos algún tipo de característica que nos hace destacar respeto a los demás.

No se trata de un asunto de filantropía, sino de una buena práctica que busca dar oportunidades y crear una mejor sociedad vinculando a las personas por su talento y no por su discapacidad.

Apuntemos a ello! En Aquarium, organizamos, impulsamos y apoyamos a las personas con discapacidad porque creemos en sus talentos y potencialidades y que ellos son los inspiradores y generadores del cambio que la sociedad necesita para hacer un mundo mejor.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo