Miguel Ángel

Miguel Ángel, empezó a nadar a la edad 4 años. Por recomendación de su equipo de apoyo, siguió sin parar su actividad deportiva en natación, Taekwondo y Triatlón. Siempre se destacó en el deporte, pero fue realmente la natación la que le dio fuerza, seguridad personal y el impulso de su crecimiento como atleta.

Agradece su paso por el Club SBR de Triatlón, el Centro Excursionista Eldense y el Club Aquarium, donde siempre ha encontrado apoyo y ayuda para su crecimiento deportivo.

Se ha destacado día tras día en todos los campeonatos que ha participado, autonómicos y nacionales, siempre finalizando en los primeros lugares, logrando así, con su esfuerzo, constancia y disciplina, ser parte de la selección nacional de España por la Federación Feddi y participar en El Mundial de Natación celebrado recientemente en Francia, donde ganó 7 medallas.

En el Club Aquarium nos sentimos muy orgullosos de contar con un atleta como Miguel Ángel y le damos nuestras más sinceras felicitaciones por su gran trayectoria deportiva y personal. ¡Enhorabuena! y que sigan sus éxitos.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo